Los sueños en los que tenemos callos simbolizan las dificultades que tenemos en la vida real. Este sueño generalmente manifiesta nuestro disgusto por las situaciones adversas que hemos sorteado.
Por lo general, los sueños en donde vemos callos en nuestras manos, pies o incluso en cualquier otra parte de nuestro cuerpo, son señal de problemas y contrariedades que se presentarán en un futuro próximo.
Soñarse con callos en los pies es señal de dudas e inquietudes, es una invitación a seguir buscando el mejor camino para salir airosos en las empresas que se han iniciado.
Los sueños con callos en las manos o pies usualmente intentan evidenciar todas las dificultades que se nos han presentado para alcanzar una posición social deseada.
Si en el sueño los callos los vemos en las manos, indica que aún no logramos superar la separación con alguien, y estamos muy aferrados a alguna pérdida material, deberíamos intentar superar cualquier pérdida y seguir adelante, de lo contrario, nos estancaremos y las consecuencias pueden ser desastrosas a nivel económico, físico y emocional.
Una cicatriz es una marca que queda en la piel después de haber sufrido una herida o lesión de otro…
Soñarse mirando sus pies significa auto resignación, auto humillación, sujeción a otras personas,…
Soñar manchas en las manos o en la ropa es advertencia de que en la familia surgirán pleitos, enojos…
Soñar que se negocia con pieles significa éxito económico en el futuro inmediato. Soñarse vestido…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños