MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Callo

Significado de Soñar con Callo

Soñar con Callo


Los sueños en los que tenemos callos simbolizan las dificultades que tenemos en la vida real. Este sueño generalmente manifiesta nuestro disgusto por las situaciones adversas que hemos sorteado.
Por lo general, los sueños en donde vemos callos en nuestras manos, pies o incluso en cualquier otra parte de nuestro cuerpo, son señal de problemas y contrariedades que se presentarán en un futuro próximo.
Soñarse con callos en los pies es señal de dudas e inquietudes, es una invitación a seguir buscando el mejor camino para salir airosos en las empresas que se han iniciado.

Los sueños con callos en las manos o pies usualmente intentan evidenciar todas las dificultades que se nos han presentado para alcanzar una posición social deseada.
Si en el sueño los callos los vemos en las manos, indica que aún no logramos superar la separación con alguien, y estamos muy aferrados a alguna pérdida material, deberíamos intentar superar cualquier pérdida y seguir adelante, de lo contrario, nos estancaremos y las consecuencias pueden ser desastrosas a nivel económico, físico y emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto