MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cicatriz

Significado de Soñar con Cicatriz

Soñar con Cicatriz

Una cicatriz es una marca que queda en la piel después de haber sufrido una herida o lesión de otro tipo, ésta puede ser permanente o desaparecer con el tiempo según las circunstancias que la hayan provocado, el lugar en dónde se provocó y la fisiología de cada individuo. Soñar con anormalidades en la piel, en general puede representar la terminación de algunos ciclos en nuestras vidas, es importante analizar la simbología que se presenta, para poder entender correctamente el significado de las cicatrices en nuestros sueños.
Soñar que no tenemos cicatrices, cuando en la vida consciente si se tienen, es presagio de que nos preocupamos mucho por nuestro aspecto físico y ello nos podría perjudicar fuertemente. Soñarnos viéndonos nosotros mismos, con cicatrices en la cara, indica la necesidad que tenemos de liberarnos de ciertos hechos desagradables que no hemos podido superar. Soñar con una cicatriz en el corazón, podría representar que al fin hemos sellado ciertas cosas que nos lastimaban en el pasado, es posible que entremos en un periodo de paz y tranquilidad absoluta.

Soñar con cicatrices desconocidas o que no tenemos en realidad, insinúa que en la vida consciente se podrían volver a presentar los mismos problemas del pasado y que es necesario hacer desaparecer las inseguridades que tenemos para poder triunfar sobre éstos, por otra parte este sueño también puede indicar que ciertas cosas negativas que nos están pasando en la vida real, se deben a algunas situaciones pasadas que no hemos dejado en claro.
Soñar a nuestros propios padres con cicatrices, insinúa que nuestros hermanos o nosotros mismos estamos cometiendo errores con ellos y que aunque no lo digan, han sufrido en silencio, por otra parte podría tratarse de algún problema que ha ocurrido en nuestra familia. Un hombre que sueñe a una mujer que conoce, con el cuerpo cubierto de cicatrices, indica la posibilidad de que exista un tipo de relación más íntima con esta persona, no obstante es importante que sea muy cauteloso, pues también podría generar conflictos con las personas que los relacionan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto