MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Inflamación

Significado de Soñar con Inflamación

Soñar con Inflamación


Ver la inflamación de otra persona en sueños indica la posibilidad de que se presenten situaciones que atenten en contra de nuestra estabilidad afectiva o profesional. Frecuentemente los sueños en donde aparecen inflamaciones de cualquier tipo, ya sea provocadas por un golpe, grano, absceso o purulencias son presagio de riesgos de enfermedad, preocupaciones, penas y posibles discusiones con familiares o amigos.

Si somos nosotros los inflamados, se deberá tener en cuenta que órgano es el afectado, para así tener nuestra interpretación, así como también la forma en la que se presente la inflamación.
Si en el sueño vemos como la inflamación se dilata indica que a pesar de las dificultades lograremos obtener algunos triunfos sobre las dificultades que se presenten.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto