MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Varice

Significado de Soñar con Varice

Soñar con Varice

Soñar que se padece de venas varice es indicio de algunos problemas de salud debidos al cansancio y a los inconvenientes pasados. Este sueño es también indicador de cansancio moral.
En general, los sueños en donde tenemos problemas en las venas o relacionados a nuestros sistema circulatorio suelen interpretarse como la falta de equilibrio entre lo que mostramos a la sociedad y lo que ocultamos o deseamos guardar para nosotros mismos.

Este sueños suele manifestar los procesos en nuestra vida, si tenemos una buena circulación en el sueño indica que somos capaces de desprendernos de las cosas inútiles en nuestra vida para darle lugar a los cambios.
Dicho esto, si en el sueño nos vemos sufriendo de várices indica que nos cuesta trabajo dejar atrás algunas experiencias, personas o incluso objetos, lo que nos impide evolucionar como personas y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que se presentan día tras día.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto