MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Absceso

Significado de Soñar con Absceso

Soñar con Absceso

Cuando se sueña que se nos forma un absceso, debemos temer un estorbo cualquiera. Si en el sueño parece que el absceso se dilata, significa que habrá logros cercanos, después de muchas dificultades.

En general, los sueños en donde aparecen abscesos, granos, purulencias, infecciones y similares suelen ser presagio de penas, preocupaciones, riesgos de enfermedad y discusiones con las personas muy cercanas, el significado varía en función de la forma y de en quien se presenten.

Soñar que se tiene un absceso que duele demasiado indica que existe un asunto que debemos tratar y solucionar rápidamente, de lo contrario en el futuro podría ocasionar inconvenientes mayores y poner en riesgo nuestra estabilidad financiera.

Si en el sueño es alguien conocido quien está padeciendo un absceso será necesario evaluar nuestra conducta, puesto que es posible que algunos de nuestros comportamientos no sean los correctos y estén afectando a las personas que nos rodean.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto