MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Infección

Significado de Soñar con Infección

Soñar con Infección

Habitualmente, las infecciones en sueños simbolizan las ideas o impulsos que no están de acuerdo con nuestra ética o no son del todo correctos.
Soñar que tenemos una herida que se infecta puede ser señal de situaciones complicadas con las que tendremos que lidiar.
Es necesario establecer el lugar del cuerpo en donde aparece la infección. Soñar que la infección es en una pierna y esto nos impide caminar es señal de que algunos recuerdos o experiencias del pasado entorpecen nuestro avance. Es necesario superar algunos sentimientos generados por experiencias negativas del pasado para poder evolucionar y así lograr la realización personal deseada.

Soñar que combatimos una infección y logramos eliminarla es señal de que lograremos salir adelante ante las adversidades que se presenten. Si no lo conseguimos indica que problemas que parecían irrelevantes afectarán considerablemente nuestros asuntos. Es posible que fracasemos en un proyecto por descuido o exceso de confianza.
Si se trata de una infección adquirida por contagio es señal de que frecuentemente existen motivos para desconfiar de las personas que nos rodean, y que dicho comportamiento nos ha sido favorable para evitar así involucrarnos en problemas ocasionados por terceros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto