MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Epidemia

Significado de Soñar con Epidemia

Soñar con Epidemia

Soñar que hay una epidemia de cualquier tipo es anuncio de dificultades y diversos problemas, contra lo cual es conveniente prepararse.
Generalmente, los sueños en donde vivimos una epidemia no solo resultan angustiantes, sino que también indican que nos sentimos incómodos con el medio social en el cual nos movemos, es posible que estemos rodeados de personas de reputación dudosa o que sencillamente no aportan nada positivo a nuestras vidas.

Soñar que la epidemia ataca a alguien de nuestra familia, o a nosotros mismos, es señal de enfermedad próxima, será prudente asistir al médico para detectar a tiempo un posible problema de salud. Este sueño es una advertencia para cuidar de nuestra salud, y el miembro de la familia que veamos contagiado nos develará el tipo de enfermedad de la cual debemos cuidarnos.
En caso de soñar a nuestro padre como víctima de una epidemia es señal de que posiblemente enfermemos de la cabeza. Si es nuestra madre, la enfermedad estará relacionada a nuestro vientre. Un hijo indica que debemos cuidar de nuestro corazón. Si fuese un(a) hermano(a) insinúa que podemos vernos afectados en una de nuestras extremidades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto