MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Asistir

Significado de Soñar con Asistir

Soñar con Asistir

Si se asiste a una recepción, es señal de bienestar familiar y mejora en las relaciones con los amigos. Si se asiste a una boda o un bautizo, es indicio de cambios positivos, tranquilidad y satisfacciones.

Si se asiste a un enfermo quiere decir que tendremos que hacer algunos sacrificios para lograr nuestros objetivos.

Soñar que asistimos a un parto es señal de que nuestra fortuna aumentará, la prosperidad y la riqueza serán parte de nuestro futuro en proporción al número de nacimientos que veamos.

Soñar que asistimos a una pelea indica que se presentarán contrariedades y obstáculos en nuestro camino al éxito. En ningún caso este sueño es bueno, pues plantea dificultades a nivel afectivo y frustración.

Si en el sueño asistimos a una subasta es presagio de pérdidas a nivel financiero, es posible que nuestra estabilidad económica se vea en riesgo. Augura disminución en nuestros ingresos o deudas.

Asistir a un arresto en los sueños es señal de remordimiento o sentimientos de culpabilidad por algunas malas acciones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto