MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barbero

Significado de Soñar con Barbero

Soñar con Barbero

Soñar a un barbero en su trabajo indica chistes vulgares, cuentos soeces, habladurías, calumnias, todo ello alrededor del soñante.
Soñar que un barbero lo está afeitando indica que pronto estará envuelto en habladurías, falsedades y calumnias.
Habitualmente, los sueños en donde aparece un barbero son señal de cambios en la vida del soñante, y su interpretación estará ligada a la barba que se vea en el sueño.
Los sueños en donde nos vemos asistiendo al barbero insinúan que seremos víctimas de engaños y que algunas personas en las que confiamos nos defraudarán.

Soñar que el barbero nos lastima al momento de rasurarnos es señal de que recibiremos algunas reprimendas por nuestro comportamiento ante los demás y en nuestra vida privada.
Soñar que alguien conocido asiste al barbero para rasurarse es señal de que su salud se verá deteriorada, y su situación logrará afectarnos indirectamente.
Soñar que somos nosotros los barberos, y que estamos afeitando una barba rubia y larga es señal de que los comportamientos de algunas personas a nuestro alrededor nos incomodan o causan tedio, pero no sabemos cómo hacérselo saber sin generar disgustos.
Soñarnos como barberos rasurando una barba roja o negra es señal de que se presentarán algunos contratiempos en nuestros proyectos, mientras que si la barba es blanca es presagio de que descubriremos algunos engaños.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto