MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bigote

Soñar con Bigote

Soñar con Bigote

Soñarse con bigote cuando en la vida real no se usa, es advertencia de propia vanidad y egoísmo que le producirán problemas diversos, especialmente sentimentales y sociales.
Cuando un hombre se sueña rasurándose el bigote insinúa que anhela cambios importantes en todos los aspectos de su vida.
Cuando una mujer se sueña admirando el bigote de un hombre, es advertencia del riesgo de caer en una conducta ilícita.
Para los hombres, los sueños en donde se ven con bigotes o barba abundantes son señal de virilidad y vanidad.
Para una mujer casada, soñar que su esposo tiene bigote, cuando en la vida real no es así, es indicio de sospechas de infidelidad por parte de su pareja, lo que la llevará a verse involucradas en situaciones comprometedoras mientras busca la verdad.


En el caso de una mujer que se sueña teniendo bigote o barba, es señal de que en ocasiones presenta algunos comportamiento masculinos que la pueden llevar a ser juzgada por las mujeres de su círculo social.
Soñar que tenemos bigotes blancos es señal de situaciones desagradables y noticias que pueden desestabilizarnos a nivel emocional.
Soñar que cortamos el bigote de alguien más es presagio de situaciones favorables, es posible que logremos superar algunos obstáculos que la vida nos pondrá en el camino.
Soñar con bigotes largos y negros es anuncio de ganancias imprevistas, entre más largos sean los bigotes, mayor será la riqueza obtenida.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto