MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rasuradora

Significado de Soñar con Rasuradora

Soñar con Rasuradora

Soñar rasuradoras de cualquier tipo augura altibajos en las relaciones sentimentales, sociales, de negocios, etc.
Soñarse cortado por una rasuradora advierte que se debe tener cuidado con los asuntos que se estén manejando para evitar serios daños y pérdidas importantes.
En el caso de un hombre, soñarse que lo están rasurando insinúa que algunas personas actúan de forma hipócrita con él, e intentarán defraudarlo material o moralmente.
Para una mujer, soñarse que la están rasurando insinúa que en ocasiones tiene actitudes un tanto masculinas, es posible que su conducta no sea muy femenina y ello molesta a las personas que le rodean, en especial los del sexo opuesto.

Si es ella quien está utilizando la rasuradora indica que debido a su naturaleza y conducta provocativa se verá envuelta en situaciones o placeres prohibidos, lo que puede dañar su reputación.
Un hombre que sueñe que se está rasurando es señal de convicciones firmes y carácter recio. Este sueño indica que se tiene el criterio para manejar sus propios asuntos, no obstante, es posible que alguna mujer de temperamento fuerte le ocasione dificultades.
Soñar que intentamos rasurarnos, pero no lo conseguimos por falta de filo en la navaja es presagio de dificultades por causa de nuestro mal comportamiento, lo que dará lugar a reprimendas de las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto