MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esposo

Soñar con Esposo

Soñar con Esposo

Cuando una mujer sueña que su esposo la abandona sin dar explicaciones, insinúa que se le aproximan serios disgustos aunque luego vendrá la reconciliación.
Una mujer que sueñe que el marido injustamente celoso la acusa de infidelidad, indica que la soñante ha sido indiscreta e insinuante en su trato con otros hombres.
Una mujer que sueñe a su marido muerto, insinúa que pronto tendrá problemas con la familia de él.
Una mujer que sueñe a su marido demacrado con aspecto enfermizo, advierte que efectivamente él o su familia está propensa a sufrir una enfermedad.
Cuando una mujer sueña al marido alegre, festivo, indica que todo marcha bien en el hogar y que lo proyectado o deseado es factible de realización.


Una mujer que sueñe que su marido le es infiel, insinúa que él efectivamente anda en malos pasos, lo que provocará problemas en el hogar.
Una mujer que sueñe a su marido en una fiesta, es anuncio de problemas.
Una mujer que sueñe que su marido es asesinado por culpa de otra mujer, indica que está en riesgo de divorcio o que tendrá pérdidas importantes.
Para una mujer que sueña que su esposo la golpea, significa que las relaciones familiares muy posiblemente serán afectadas por calumnias e intrigas de mala fe.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto