MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grillete

Significado de Soñar con Grillete

Soñar con Grillete


Soñarse con las esposas de prisionero puestas, nos indica que una serie de eventos nos afectaran, y nos será difícil salir de esa situación. Nuestros rivales se verán beneficiados de nuestra mala fortuna, y buscaran las formas de perjudicarnos más.
Frecuentemente los sueños en donde nos vemos encadenamos, con grilletes o esposas hacen referencia a las imposiciones que tenemos en la vida, así como el anhelo de algunas libertades. Es posibles que aun seamos dependientes de algunas personas y ello nos molesta.
En caso de soñar que otra persona las lleva puestas, será presagio de malas noticias y pesares.

Si en el sueño nosotros esposamos o encadenamos a alguien más indica que obtendremos el éxito ante algunos rivales, pero si la persona a la que encadenamos es nuestra pareja es sinónimo de celos que podrían terminar afectando nuestra relación.
Cuando en el sueño nos vemos colocando grilletes a un ladrón es señal inequívoca de que nuestro comportamiento no es el adecuado, y ello nos traerá serios inconvenientes.
Soñar que estamos luchando para quitarnos los grilletes y al final lo logramos indica que lograremos salir de los aprietos por los que estamos pasando, pero no sin antes esforzarnos demasiado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto