MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aprieto

Significado de Soñar con Aprieto

Soñar con Aprieto

Encontrarse en aprietos nunca es bueno, ni siquiera en sueños. Soñarse en aprietos puede indicar una pérdida de dinero, indica que se recibirán falsas noticias. Ambiciones desmedidas.
Los sueños en donde vemos que es alguien más quien está pasando por adversidades de carácter económico o emocional son un presagio negativo, pues sugiere la posibilidad de una enfermedad que se empeorará o pérdidas en el campo financiero para algunas personas que nos rodean, y dichas situaciones nos afectarán indirectamente a nivel emocional.

Por lo general, los sueños en donde estamos pasando algún apuro o aprieto se presentan cuando en la vida real nos sentimos agobiados por algunas presiones de la sociedad que nos rodea, y son una invitación a reflexionar sobre nuestro comportamiento y la actitud con la que enfrentamos los obstáculos en la vida real. Este sueño puede indicar que en ocasiones nos mostramos débiles ante las situaciones complejas y preferimos rendirnos, lo cual no nos sirve para nada en el camino hacia nuestras metas.
Cuando los aprietos por los que estamos pasando en el sueño ponen en riesgo nuestra vida indica que nos hemos ganado algunos enemigos que están buscando la forma de lastimarnos y sacarnos del camino a nivel profesional. Es preciso cuidar de lo que se habla y evitar murmuraciones sobre otras personas, de lo contrario nuestra reputación puede verse en riesgo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto