MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espantapájaros

Significado de Soñar con Espantapájaros

Soñar con Espantapájaros


Soñar con un espantapájaros es reflejo de lo impulsivos que somos, y los miedos que se pueden evitar. Es un llamado para controlarse, y pensar antes de obrar o hablar, puesto que en el futuro nos podemos ver envueltos en serios aprietos por la falta de prudencia.
Los sueños en donde vemos o hacemos un espantapájaros para cuidar nuestro campo o huerto simbolizan la desconfianza hacia algunas personas en nuestro entorno a nivel profesional.
Soñar con espantapájaros que cuidan un cultivo simboliza la necesidad cuidar de nuestros negocios, pues es posible que algunas personas se valgan de artimañas para desestabilizarnos a nivel profesional. Dependiendo de si el espantapájaros logra su cometido en sueños, así mismo se verá reflejado nuestro éxito o fracaso a la hora de cuidar de nuestros intereses.

Los pájaros que veamos en sueños nos pueden dar una idea de las artimañas que usarán nuestros rivales para lastimarnos.
Si en el sueño intentamos espantar urracas es señal de que nuestros rivales se valdrán de engaños e hipocresía para lastimarnos, por lo cual es necesario evitar sociedades o confiar demasiado en algunas personas.
Soñar que intentamos espantar cuervos sugiere que estamos trabajando con alguien que se aprovecha de nuestro sentido de responsabilidad y laboriosidad para avanzar a nivel profesional, y que es muy posible que luego se apropie de nuestros logros para conseguir los honores y distinciones que nos pertenecen.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto