MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Urraca

Significado de Soñar con Urraca

Soñar con Urraca

Soñar con urracas es una advertencia para que nos libremos de las personas charlatanas que nos rodean. Generalmente es un mal presagio, pues suele anunciar noticias falsas y que el ambiente se verá invadido por los cotilleos y las murmuraciones. Deberemos tener extremo cuidado con calumnias, que probablemente traerán muchas penas.
Las urracas en sueños simbolizan los engaños, las traiciones y los chismes, por esta razón, es común que su aparición en sueños sea anuncio de inconvenientes y disgustos ocasionados por personas envidiosas.

Algunas personas afirman que cuando una urraca canta dirigiendo su mirada hacía alguna casa es señal de que allí morirá alguien dentro de poco tiempo, no obstante, estas aves en sueños no auguran eventos tan funestos, pero si advierten de peligros que se están corriendo en el trabajo y los negocios.
Soñar que utilizamos un espantapájaros para espantar las urracas de un cultivo es señal de que lograremos triunfar sobre nuestros rivales, sin embargo, no debemos confiarnos, pues es seguro que volverán a arremeter en nuestra contra y con mayor fuerza.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto