MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Loro

Soñar con Loro

Soñar con Loro


Personas de nuestro entorno y poco directas murmuraran a nuestras espaldas. Sera prudente actuar con tacto, y evitar dar de que hablar.
Si en el sueño vemos al loro callado y calmado indica que algunas discusiones o contrariedades en el ambiente familiar cederán y llegará un poco de calma a nuestras vidas.


Para una mujer joven, soñar con un loro es presagio de desconfianzas generadas en su pareja por algunas actitudes imprudentes y poco acertadas de ella.
Cuando en el sueño nos vemos enseñándole al loro a cantar o hablar es señal de problemas de carácter privado, mientras que si en el sueño vemos al loro muerto indica que nuestras relaciones sociales pasarán por una mala etapa, lo cual puede generar rupturas con grandes amistades.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto