MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Canario

Significado de Soñar con Canario

Soñar con Canario


Los sueños en donde vemos canarios usualmente son presagio de bienestar y prosperidad en el hogar. A nivel afectivo, nuevos encuentros, amistades y relaciones provechosas. Este elemento en sueños también se relaciona a nuestra fuerza y a la capacidad de enfrentar todos los problemas que se presentan en nuestra vida. Algunos autores aseguran que cuando se sueña con un canario es señal de la victoria sobre los enemigos.
Si en el sueño dejamos escapar a un canario de su jaula es señal de la libertad que hemos buscado, pero aun no logramos obtener.

Soñar que escuchamos el canto de un canario presagia que recibiremos agradables noticias de alguien que se ha distanciado.
En caso de soñar con un canario muerto será augurio de situaciones complejas en los asuntos que se estén manejando. Si lo matamos augura frustraciones y obstáculos ocasionados por nuestras propias actitudes y comportamientos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto