MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Escapar

Soñar con Escapar

Soñar con Escapar

Soñarse escapando de algún peligro es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real, por ejemplo, salirse de malos negocios, alejarse de enemigos o de enfermedades, etc.
Si en el sueño no logra escapar indica que caerá en la trampa de ese peligro.
Los sueños en donde escapamos de alguna amenaza son muy comunes, por esta razón será necesario establecer cuál es el elemento amenazador, puesto que su simbología será la que devele los temores reales.
Si en el sueño escapamos de la casa insinúa el deseo por comenzar una nueva vida, libres de presiones familiares.


Soñar que escapamos de un animal indica que se avecinan nuevas experiencias en nuestra vida, mientras que si escapamos de una persona, es reflejo de nuestra inconformidad respecto a algunas relaciones.
En la mayoría de los casos, el éxito o fracaso de nuestro escape en el sueño reflejará la realidad de nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto