MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fuga

Significado de Soñar con Fuga

Soñar con Fuga

Las fugas, derrames o escapes de cualquier tipo son indicio de derroches de energía y recursos.
Soñar con fugas de gas es un mal presagio, pues indica que se presentarán situaciones complicadas en las cuales nos veremos obligados a tomar decisiones rápidas y acertadas, de lo contrario podríamos causar reacciones imprevistas y violentas en nuestros rivales.
Si la fuga es de agua es señal de que nos sentimos angustiados o agobiados por algunas preocupaciones, y dicha situación ocasionará frustraciones y tensiones que podrían afectar nuestra salud.
En caso de que la fuga se tratase de un escape o huida es señal de que posiblemente lograremos salir de algunas situaciones negativas en nuestra vida. Tomaremos distancia de algunos enemigos o evitaremos negocios que podrían resultar perjudiciales para nuestros intereses.

Soñar con un fugitivo y darle posada o esconderlo es indicio de que en ocasiones somos demasiado confiados y ello puede resultarnos dañino para nuestra reputación.
Si en el sueño nosotros somos quienes emprendemos la fuga puede ser señal de que nos sentimos insatisfechos con la posición social que tenemos. También puede sugerir que existen algunos sentimientos de culpa por acciones equivocadas, pero no somos capaces de afrontar las consecuencias de nuestros actos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto