MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Derramar

Significado de Soñar con Derramar

Soñar con Derramar


Los sueños en donde derramamos o vemos derramar algo sugieren aspectos de nuestra vida que a nivel inconsciente estamos dejando de aprovechar. Para un análisis completo del significado de este sueño, es prudente saber qué líquido es el que regamos, así como también la superficie sobre la cual se derrama.
En caso de derramar vino es presagio de alegrías y prosperidad en el hogar. Relaciones satisfactorias.
Si derramamos leche por accidente es anuncio de dificultades e imprevistos ocasionados por nuestra distracción o falta de previsión.

Soñar que derramamos alcohol indica que nuestra carencia de voluntad y temperamento nos está impidiendo evolucionar profesionalmente. Si derramamos algún líquido sobre un papel importante o documento sugiere que en la vida real se presentarán obstáculos por nuestra causa.
Soñar que derramamos sal es reflejo de inseguridad a nivel profesional. Desconfiamos de nuestras capacidades y probablemente por ello aplacemos algunos proyectos que no dan espera.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto