MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vaso

Soñar con Vaso

Soñar con Vaso

Soñar con un vaso, es presagio de un próximo compromiso o enlace matrimonial. Si en el sueño, el vaso aparece lleno de agua, suele significar un aumento de familia. Si el vaso está lleno de vino significa consuelo para nuestras penas. Si está lleno de cerveza vaticina un breve viaje. Con licor, indica fútiles aventuras amorosas. Soñar con un vaso roto es un buen augurio y es siempre señal de dicha y fortuna.
Soñar con un vaso lleno de un líquido desconocido, pero que podemos beberlo sin sufrir daño alguno insinúa que contamos con los recursos necesarios para evolucionar en el campo afectivo.

Este sueño es señal de sentimientos correspondidos.
Si en el sueño el contenido del vaso es venenoso será señal de traiciones, desengaños y decepciones afectivas.
Soñar con vasos de metales preciosos como el oro y la plata, presagio de aumento en nuestras riquezas, esto siempre y cuando evitemos gastos inútiles.
Los vasos de cristal en sueños son señal de debilidad en nuestro carácter, y romperlos indica que se presentarán algunas situaciones que nos harán ceder en nuestras ambiciones.
Los sueños en donde vemos un vaso que está resquebrajado indican que estamos conscientes de algunas situaciones o relaciones complejas que podrían afectar nuestra reputación. Si lo llenamos con algún líquido es presagio de que caeremos en pasiones ilícitas, pero si no lo hacemos será señal de prudencia y estabilidad emocional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto