MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tetera

Soñar con Tetera

Soñar con Tetera

Soñar una tetera anuncia noticias desagradables.
Soñar que con una tetera sirve agua fría y sin té es anuncio de favores que se recibirán inesperadamente.
Soñar una tetera vacía, insinúa que se tendrá una mala racha en lo económico y tal vez en la salud.
Las teteras llenas en sueños son anuncio de noticias que nos causarán grandes alegrías y sosiego a nivel familiar. La correcta interpretación de este sueño estará vinculada al hecho de beber o no el té.


Los sueños en donde nos vemos utilizando una tetera para servir el té entre amigos es señal de que se presentarán situaciones agradables a nivel social, es posible que establezcamos nuevas relaciones que nos ayudarán a avanzar en nuestra profesión.
Ver una tetera en sueños, pero sin servir o beber el té indica que se tienen ilusiones y expectativas demasiado altas respecto a algunos asuntos, lo cual podría ocasionar frustraciones y tristezas.
Si en el sueño vemos una tetera llena de larvas, moscas u otros insectos es de mal augurio, pues indica que se presentarán situaciones desafortunadas en el campo afectivo.
Soñar que rompemos una tetera es presagio de que nos distanciaremos de algunos amigos por falta de compromiso y comportamientos equivocados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto