MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Jarra

Soñar con Jarra

Soñar con Jarra


Es un anuncio de que debemos tener en cuenta las opiniones de nuestra familia y personas cercanas para poder tomar decisiones acertadas. En caso de ver la jarra repleta de agua, nos indicara tranquilidad, felicidad. Si vemos un jarrón grande, hermoso es señal de que recibiremos aceptación y afecto de todas las personas que nos rodean, pero debemos recordar que con ello vienen las responsabilidades, y el hecho de no defraudarlos. Regalarla o recibirla será en ambos casos, símbolo de comprensión y buenas relaciones. Cuando está lleno de otro liquido, como aceite o vino, augura éxito a nivel profesional. Generalmente son buenos los presagios al soñar con jarras.


Los significados de este sueño pueden variar según sea el contenido y la cantidad del mismo.
Frecuentemente los sueños en donde vemos recipientes de cualquier tipo hacen referencia a la necesidad hacer un lado la severidad que nos podría caracterizar.
En caso de soñar con un cántaro o un ánfora que está vacía, rota o sucia, indica tristezas y contrariedades. Suele indicar peligros cercanos a causa de envidias y habladurías. Si por el contrario está llena de vino o algún otro líquido exquisito, bienestar, fortuna y tranquilidad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto