MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Beber

Soñar con Beber

Soñar con Beber

Cuando una mujer se sueña bebiendo licor alegremente insinúa que en la vida diaria se está mezclando en asuntos inapropiados para ella, lo que le conducirá al desprestigio.
Si lo que bebe es agua clara, y si es fresca mejor, insinúa que normalmente trata de mantenerse al margen de los riesgos.
Si se sueña rehusándose a beber licor o cualquier otra bebida indica que no será involucrada en asuntos peligrosos.
Si lo que bebemos en el sueño es aceite o agua caliente, es indicio de enfermedades y problemas de difícil solución.
Los sueños en donde bebemos agua se deben interpretar a partir de las emociones que se generen en el sueño. Beber agua oscura en sueños, o si es de mal sabor presagia inconvenientes en nuestras relaciones afectivas e incluso posibles rupturas amorosas.
Soñar que bebemos vinagre indica que dentro de poco se presentarán situaciones que nos llevarán a discutir con familiares o personas muy cercanas.
Estar sedientos en el sueño y no encontrar nada para beber es señal de que en la vida real no veremos realizados nuestros anhelos, aun cuando nos esforcemos por conseguirlo no lograremos llevar a cabo nuestros proyectos.


Estos sueños también deben ser interpretados en la medida que saciemos nuestra necesidad en el sueño, pues de ser así sugiere que nuestras expectativas y esfuerzos se verán bien recompensados. Si en el sueño bebemos demasiado o nos ahogamos con la bebida, sea cual sea, indica que nuestra ambición nos llevará a situaciones que se nos escaparán de las manos, y la falta de control puede ocasionarnos serios inconvenientes a nivel profesional.
Ocasionalmente los sueños en donde nos vemos tomando cualquier bebida también se deberán interpretar dependiendo del recipiente en que lo bebamos. Beber de una copa hermosa indica que pronto alcanzaremos la posición que deseamos, no obstante, es necesario evitar dejarnos llevar por el materialismo y la superficialidad.
Beber de copas frágiles indica que nuestra inseguridad y falta de estabilidad nos puede ocasionar algunos problemas a nivel profesional. Es necesario confiar un poco más en nuestras capacidades.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto