MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bar

Significado de Soñar con Bar

Soñar con Bar


Usualmente los sueños en donde nos vemos en el interior de un bar, una cantina o una taberna indican situaciones complejas ocasionadas por nuestro mal comportamiento o relaciones equivocadas.
Soñar que estamos bebiendo en un bar y nos vemos ebrios indica que hemos entablado algunas relaciones que nos desacreditarán frente a personas influyentes, también es señal de contrariedades a nivel profesional.
Soñarnos entre gente ebria en un bar indica que algunos enemigos están esperando la oportunidad para causarnos daño.

Soñar que nosotros somos los cantineros sugiere que nuestro comportamiento no es el adecuado, y a pesar de estar conscientes de ello, no hacemos nada por remediarlo.
Ser cuidadoso es la invitación cuando soñamos frecuentando un bar, puesto que las relaciones con las amistades pueden afectar nuestros intereses.
Para una mujer joven, soñar con un cantinero indica que desaprueba la conducta de su pareja o algún pretendiente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto