MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cantina

Significado de Soñar con Cantina

Soñar con Cantina

Soñar a un cantinero en su trabajo sirviendo bebidas es anuncio de que pronto verá dañado su prestigio.
Una joven que sueña a un cantinero en acción es símbolo de desagrado por la conducta de su enamorado.
Soñar que estamos bebiendo en una cantina puede insinuar que enemigos esperan el momento adecuado para hacernos daño y dañar nuestra reputación. Los sueños en donde nos vemos ebrios en una cantina auguran problemas de diversa índole, ya sea a nivel profesional o afectivo, por lo cual es recomendable evitar discusiones y disputas.

Si en el sueño nosotros somos los cantineros sugiere que no estamos conformes con nuestra actitud actual, y ello nos puede conducir a optar por amistades que no contribuirán positivamente a nuestra vida.
Frecuentemente los sueños en donde nos vemos en una cantina nos advierten de evitar entablar nuevas relaciones, sociedades o compromisos con personas de dudosa reputación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto