MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Coñac

Significado de Soñar con Coñac

Soñar con Coñac

Soñar bebidas fuertes y peor si las bebe, es un aviso en el sentido de que está perdiendo tiempo, oportunidades y amistades por su imprudencia y mala conducta.
Los sueños en donde aparecen licores suelen estar relacionados a los sentimientos y la carencia de voluntad.
Los sueños en donde nos vemos bebiendo coñac también pueden manifestar nuestros sentimientos hacia una persona del sexo opuesto, pero debido a nuestra timidez u otros motivos, no nos sentimos capaces de expresarle nuestros sentimientos de forma abierta y clara.

Ver que en sueños estamos sirviendo coñac a nuestras amistades insinúa que disfrutamos de la compañía y los momentos de esparcimiento con esas personas, no obstante, es necesario evitar los excesos, pues podríamos perder oportunidades valiosas en otros campos de la vida.
Si en el sueño vemos que otra persona está bebiendo coñac es señal de que existen sentimientos de ella hacia nosotros, por lo cual es necesario prestar especial atención a la relación y analizar si nos conviene o no.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto