MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Borracho

Soñar con Borracho

Soñar con Borracho

Soñar gente en estado de ebriedad es un mal sueño, pues involucra al soñante en resultados negativos.
Soñarse borracho es anuncio que triunfará en sus proyectos y eso le producirá alegrías sólo pasajeras, pues pronto vendrán los tropiezos.
Soñar a otras personas borrachas insinúa que sus amistades actuales no son las apropiadas para garantizar estabilidad de ninguna especie, y que el soñante verá dañado su prestigio, también insinúa la probabilidad de trastornos colectivos que afectarán al soñante.
Algunos afirman que los sueños en donde nos vemos rodeados de personas en estado de ebriedad sin que nosotros lo estemos insinúa que existen grandes confusiones, algunas personas de nuestro entorno están actuando para dificultar nuestro desempeño en el campo social y laboral.
Cuando nos vemos ebrios en sueños, es un reflejo del desaliento y la soledad que nos agobia. Pasamos por una etapa crítica, en la que cedemos fácilmente a los ataques de nuestros rivales.

Augura pesares y dificultades difíciles de remediar. Si vemos a una mujer ebria puede ser síntoma de pesadumbre y profundo dolor. Seremos los causantes de algún malestar en nuestros allegados.
Soñar que hemos bebido licor y estamos achispados, es decir, que aún no estamos del todo borrachos es señal de que con frecuencia sabemos divertirnos y aprovechar los tiempos de ocio sin descuidar las obligaciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto