MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Escándalo

Soñar con Escándalo

Soñar con Escándalo

Soñarse involucrado en un escándalo es un aviso de que no son buenas las amistades que se tienen, a pesar de la diversión que proporcionan.
También es anuncio de pérdidas materiales.
Este mismo sueño en una mujer es mucho más indicativo como advertencia.
Soñar con escándalos de cualquier tipo simboliza la posibilidad de ver nuestra reputación en riesgo y ser víctimas de calumnias y chismes. Es posible que en la actualidad alguien esté actuando en nuestra contra, difamándonos, y ya nos estamos haciendo conscientes de ello.


Los sueños en donde nos vemos participando activamente en un escándalo suelen simbolizar que estamos pasando por una etapa en la que la predisposición al mal humor puede llevarnos a tener discusiones con amigos y familiares por asuntos sin importancia. Este sueño advierte de la necesidad de reprimir dichas emociones con el fin de evitar comportamientos que resultarán ofensivos para las personas que nos rodean.
En caso de ser nosotros los que provocamos el escándalo es señal de que nuestro comportamiento no será el adecuado y dará mucho de qué hablar, lo que puede indisponernos con personas de las cuales necesitamos a nivel profesional.
Soñar que nosotros somos el motivo del escándalo, pero no nos sentimos culpables o todo es producto de una mentira es indicio de que debemos alejarnos de algunas personas, pues es posible que nos hagan responsables de sus acciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto