MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tumulto

Significado de Soñar con Tumulto

Soñar con Tumulto

Encontrarse en sueños entre un tumulto, motín, disturbio, etc. es señal de que se está de mal humor y extremadamente predispuesto a la cólera. Es necesario que se reprima ese estado transitorio y, de momento, debería procurarse separarse de personas cuya presencia o actuación y comportamiento puedan ser irritantes o fastidiosas.
Soñar que se participa en un tumulto o escándalo insinúa que las personas que le rodean, a pesar de proporcionarnos momentos de diversión, no son nada positivas para nuestra vida.

Los sueños en donde nos involucramos en un tumulto son presagio de situaciones desagradables que pondrán en riesgo nuestra reputación, es posible que seamos víctimas de murmuraciones o chismes que afectarán nuestro buen prestigio. Este sueño es una invitación para cuidarnos de algunas personas envidiosas que se valdrán de diversas artimañas para causarnos daño.
Soñar que somos nosotros quienes ocasionamos un tumulto o alboroto incitando a las personas que nos rodean es señal de que nos sentimos incomprendidos y nuestros puntos de vista no son valorados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto