MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cólera

Significado de Soñar con Cólera

Soñar con Cólera

Soñarse encolerizado insinúa que se es temperamental y que debe tener cuidado porque eso perjudica los asuntos que se estén manejando sin importar de qué tipo sean.
Soñar que otras personas están encolerizadas insinúa que se deben tomar precauciones en los asuntos que se estén manejando a fin de evitar fracasos y contratiempos.
Una mujer que sueñe que su enamorado está encolerizado, insinúa que habrá problemas con sus amistades o con su enamorado.

Los sueños en donde somos dominados por la cólera o el enojo son presagio de situaciones desagradables y problemas que nos pueden ocasionar pérdidas a nivel económico. Este sueño suele ser una invitación para analizas nuestros asuntos, prepararnos y actuar con cordura y eficacia cuando dichas situaciones se presenten.
Soñar que somos atacados por familiares o amigos encolerizados indica que dentro de poco nos veremos actuando de mediadores en una discusión que, a pesar de no ser ocasionada por nosotros, afectará nuestra estabilidad emocional.
Los sueños en donde nos vemos padeciendo de cólera (enfermedad) suelen ser señal de problemas de salud para una persona cercana. También insinúa la necesidad de conservar la calma en los momentos de tensión.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto