MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sarna

Significado de Soñar con Sarna

Soñar con Sarna

En sueños, la sarna suele tener la connotación de una peste y por lo tanto significados similares a los del sarampión la viruela, cólera o la misma peste.
No es un buen augurio y en general se refiere a dificultades familiares, afectivas, enfrentamientos, disputas, preocupaciones y congojas.
Soñarse enfermo siempre indica que los propios asuntos no van bien y que seguirán empeorando, y esto suele referirse también a la salud.

Si durante el sueña se siente comezón por causa de la sarna, y siempre y cuando esta comezón no sea producto de un factor exterior, significa que se aproximan dificultades y penas a causa de deudas contraídas.
Si el soñante se ve a si mismo con sarna en su propio cuerpo, suele significar problemas con el modo de vivir de familiares o amigos cercanos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto