MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Comezón

Significado de Soñar con Comezón

Soñar con Comezón


Soñar que padecemos de comezón es claro presagio de relaciones delicadas y sospechosas, que generaran intranquilidad y preocupaciones.
Es posible que a nivel espiritual nos estemos dando cuenta de un nuevo rumbo a seguir, así como también de la necesidad de cambio en algunos comportamientos que nos incomodan y nos impiden mejorar como personas.

Este tipo de sueños en donde nos vemos agobiados por la comezón o el escozor en la piel pueden vincularse a muchos campos de nuestra vida, ya sea a nivel sexual, en donde se pone de manifiesto una necesidad de satisfacción, o también puede significar que seremos víctimas de manipulaciones y nos veremos involucrados en problemas de los cuales solo lograremos salir poniendo en evidencia a los verdaderos responsables. Este es un sueño en el que se deben analizar muy bien los detalles, eventos y contexto para obtener una interpretación adecuada.
Cuando es una mujer joven la que sueña que padece de comezón indica que algunas personas de su círculo buscarán influenciarle para ocasionarle problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto