MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Urticaria

Significado de Soñar con Urticaria

Soñar con Urticaria

Soñar urticaria revela inconformidad con el medio en que se desenvuelve.

Soñar a otras personas con urticaria puede significar que teme sufrir algún percance cuando más ilusionado se encuentre en sus actividades en busca de éxito.

Soñarse con urticaria sugiere que intereses egoístas lo quieren manipular a su antojo.

Cuando una mujer se sueña con urticaria sugiere que desea estar rodeada de personas de dudosa reputación.

Los sueños en donde sentimos comezón por causa de la urticaria es señal de que las relaciones sociales son delicadas y existen desconfianzas que están generando preocupaciones e intranquilidad. Este sueño también suele indicar que se han presentado algunas posibilidades de cambios positivos para nuestra vida a nivel profesional, o denota la necesidad de hacer a un lado algunos comportamientos que nos incomodan e impiden nuestra evolución espiritual.

Ver que padecemos de urticaria, pero no sentimos comezón es indicio de que algunos aspectos de nuestra personalidad deben ser cambiados, pues la imagen que mostramos a la sociedad no es la mejor.

En sueños, la comezón ocasionada por la urticaria, en un plano sexual, puede ser indicio de insatisfacción. En una persona comprometida este sueño puede indicar que no se encuentra a gusto con algunos comportamientos de su pareja, lo que puede llevarle a buscar emociones en otras personas.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto