MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Úlcera

Significado de Soñar con Úlcera

Soñar con Úlcera

Si en sueños es el propio soñante quien se ve afectado por una úlcera, significa que habrá que enfrentar a situaciones de naturaleza desagradable, y probablemente nos encontraremos rodeados de personas que no nos querrán bien y que nos perjudicarán en la medida en que puedan. Es también un presagio de pérdidas económicas.
Usualmente los sueños en donde nos vemos padeciendo de úlceras gastrointestinales indican que existen algunos comportamientos y actitudes de personas que nos rodean que no logramos aceptar. Este sueño también nos habla de la necesidad de aprender a darle la importancia adecuada a los problemas y evitar la exageración, pues ello puede ocasionarnos problemas de salud a causa de una preocupación fútil.

Soñar con una úlcera en recuperación indica que hemos superado eventos del pasado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto