MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Estómago

Significado de Soñar con Estómago

Soñar con Estómago


Cuando nos soñamos con dolor de estomago, es un mal presagio, puesto que es una señal de perdidas y dificultades financieras. Si vemos el estomago, y está sano, es indicio de que las relaciones afectivas y amorosas marcharan relativamente bien, sin ninguna contrariedad.
Si en el sueño nos están operando el estómago indica que existen eventos del pasado que no hemos logrado digerir, es necesario realizar un repaso de las situaciones que hemos pasado o de lo contrario es posible que ello nos cause problemas.
Si en el sueño nos vemos enfermos de úlcera en el estómago indica que por aparentar fuerza y no mostrarnos débiles estamos escondiendo aquello que nos hace sufrir, sin embargo ello nos causará problemas más adelante, e incluso podría llegar a afectarnos físicamente.

En ocasiones los sueños en donde nos duele el estómago se deben a una abundante cena, y ello nos genera molestias.
Los sueños en donde nos sentimos estreñidos presagian excelentes perspectivas en al ámbito profesional. Soñarse estreñido también suele ser señal de avaricia y ambición a nivel profesional, esto en caso de no significar una necesidad física.
Ocasionalmente los sueños en donde nos vemos estreñidos hacen referencia a nuestra incapacidad de dejar atrás algunos eventos y hábitos que nos han hecho mal en el pasado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto