MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Órgano

Soñar con Órgano

Soñar con Órgano


En caso de que sea un órgano musical con el que se sueña, el oírle nos presagia felicidad en el entorno familiar y el trabajo. Tocarlo es de mal augurio, pues puede ser señal de próximo luto.
Los órganos musicales están ligados a la mente y a la capacidad de comunicarnos.
Si en el sueño nos vemos tocando un órgano musical indica que tenemos las cualidades necesarias para desempeñarnos de forma adecuada en nuestro campo profesional. Este sueño indica que gracias a nuestra creatividad y capacidad de innovar lograremos distinciones y éxitos a nivel laboral, esto siempre y cuando la melodía que interpretemos sea hermosa y bien interpretada. Si tocamos el órgano en el sueño y lo hacemos de forma incorrecta insinúa que debemos trabajar más y mejorar los puntos débiles que puedan impedir la consolidación de nuestros proyectos.
Soñar que tocamos el órgano de una iglesia indica que difícilmente logramos pasar desapercibidos, siendo así un ejemplo para la sociedad que nos rodea, no obstante, este sueño también es una invitación para evaluar nuestro comportamiento, pues el hecho de ser modelo para otras personas siempre debe recordarnos que es necesario actuar correctamente.
En caso de soñar con órganos humanos o animales, será necesario establecer el tipo de órgano que venos en el sueño, y buscar su propio significado onírico, así como los demás aspectos del sueño para lograr una interpretación adecuada.
El corazón, por ejemplo, desde la antigüedad suele simbolizar nuestra vida afectiva y las decisiones que tomamos en la vida real basándonos en nuestros instintos.

Este órgano del cuerpo representa nuestras pasiones y el carácter.
El cerebro simboliza la capacidad de razonar, de pensar antes de tomar decisiones y actuar, así como el aprendizaje y la inteligencia. Su aparición en sueños suele representar nuestro amor por el estudio y la capacidad de analizar cada aspecto de nuestra vida.
Los ojos simbolizan nuestro juicio. Si aparecen en sueños habitualmente representan nuestra percepción de los hechos que nos rodean, la forma en la que sentimos nuestro ambiente.
El hígado suele representar los sentimientos de tristeza, melancolía y nostalgia, por ello, su aparición en los sueños simboliza situaciones de cambio en nuestro futuro cercano que nos harán evaluar toda nuestra vida.
El estómago tiene su propio significado onírico, el cual se relaciona a los aspectos de la vida que atesoramos y con los cuales alimentamos nuestro espíritu.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto