MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bandoneón

Significado de Soñar con Bandoneón

Soñar con Bandoneón

Soñarse escuchando música de bandoneón, acordeón u órgano, insinúa que pronto disfrutará de las diversiones que está deseando, si dicha música llega desde muy lejos, entonces indica que en lugar de diversión habrá tristezas y quizá enfermedades en el futuro inmediato.
Para una mujer, soñar que está tocando un bandoneón indica que luego de una serie de sucesos poco afortunados logrará obtener la felicidad a nivel emocional que tanto desea.

Soñar que compramos un bandoneón nuevo es presagio de problemas de carácter económico. También insinúa que se presentarán algunos engaños y traiciones que nos afectarán a nivel emocional.
Soñar con el sonido de un bandoneón que está desafinado es señal de problemas de salud entorno a la vida del soñante. Es posible que algunos de sus familiares recurran a él buscando consuelo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto