MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Música

Significado de Soñar con Música

Soñar con Música

Soñarse en una sala de música o escuchando un concierto de música clásica prevé próximas y placenteras vacaciones y éxito y reconocimientos en su actividad.
Si es una persona joven, entonces se refiere al disfruto de las delicias del amor.
Soñarse en un sitio vulgar escuchando música vulgar, indica que las amistades y el medio social en que vive no son recomendables, o que sus negocios o compañeros no son de fiar.
Soñarse escuchando una música hermosa insinúa que pronto llegarán los éxitos esperados.
Soñar una música agradable y estruendosa insinúa que se acercan malos tiempos en muchos sentidos, como pleitos de familia, enfermedades, desilusiones sentimentales, etc.
Soñar instrumentos musicales insinúa que pronto recibirá sorpresas agradables (diversiones, fiestas, paseos, etc.).
Soñar instrumentos musicales rotos, viejos o inservibles, es anuncio de dificultades diversas, mala suerte, presencia de enemistades y competidores desleales.
Este sueño en una mujer prevé un futuro difícil en su matrimonio o en la familia.

Soñar el canto de las aves o música suave pero alegre, es un sueño favorable que prevé éxitos cercanos en los negocios, el empleo, en lo sentimental y lo familiar.
Los sueños en los que interpretamos algún instrumento o cantamos y desafinamos simbolizan nuestro temor al fracaso, a cometer errores que puedan ponernos en vergüenza frente a las personas que nos rodean.
Cuando soñamos con músicos indica que buscamos la ayuda y consuelo de las personas que nos rodean para superar ciertas etapas críticas de tristeza y penurias en nuestra vida.
Usualmente los sueños en dónde la música se hace presente de cualquier manera nos habla de las emociones y la capacidad de comunicar nuestros sentimientos.
Si en el sueño estamos componiendo una melodía manifiesta nuestro interés por expresar de forma adecuada lo que sentimos a las demás personas, solo que no encontramos el camino correcto para hacerlo.
Si vemos en el sueño a otra persona componiendo insinúa que sabemos apreciar los sentimientos y las opiniones de las personas que nos rodean, esto si el sentimiento es agradable, pues en caso de ser negativos sugieren todo lo contrario.
Los acordes en la música son los grupos de dos o más notas musicales que se ejecutan al mismo tiempo y resultan agradables para el oído, por esta razón, los sueños en donde tocamos un acorde, independientemente del instrumento que interpretemos, una y otra vez suelen sugerir que debemos aceptar las opiniones de otras personas a la hora de desempeñar una labor. Si el acorde que escuchamos es disonante (desagradable) es señal de que por causa de nuestro temperamento nos es complicado trabajar con otras personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto