MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Corneta

Significado de Soñar con Corneta

Soñar con Corneta

Soñar un agradable sonido de corneta o trompeta, es anuncio de próximos éxitos y alegrías.

Cuando el sonido es triste y melancólico, fúnebre, entonces indica todo lo contrario.

Habitualmente los sueños en donde escuchamos cornetas, trompetas o bocinas son anuncia de situaciones complicadas que se presentarán dentro poco, por lo cual es necesario estar preparados para cualquier eventualidad, estos siempre y cuando no logremos observar de donde proviene el sonido.

Soñar que estamos tocando una corneta indica que nos sentimos en la obligación moral de advertir a alguien sobre una situación en particular que podría poner en riesgo su estabilidad emocional o económica, pero por algunas razones no encontramos la forma de hacerlo.

Algunas veces los sueños en donde escuchamos este tipo de instrumentos solo están relacionados a sonidos de la vida real, como pueden ser alarmas, automóviles en la calle o despertadores, en cuyo caso no aplican para interpretación alguna.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto