MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Silbar

Significado de Soñar con Silbar

Soñar con Silbar

Soñar silbidos de alguien insinúa que intereses desconocidos u ocultos tratarán de hacer fracasar al soñante.

Soñarse silbando puede significar que pronto llegará el éxito que ha estado esperando.

Este mismo sueño en una joven insinúa que su conducta es indiscreta, lo que le impedirá obtener lo que más ha deseado.

Si un silbato aparece en nuestros sueños, ya sea que lo oigamos o no, suele ser síntoma de posibles enfermedades.

Si se sueña que se usa el silbato, es señal de que se han percibido peligros latentes con lo que no será difícil triunfar sobre los enemigos.

Cuando escuchamos silbidos en los sueños es necesario tener en cuenta y saber diferenciar el tipo de silbido que escuchamos, si es uno para llamar la atención de una persona o los emitidos para imitar una canción o melodía.

Cuando soñamos que somos nosotros quienes silbamos es señal de falta de atención y baja autoestima, frecuentemente este tipo de sueños se presentan cuando no tenemos la atención de alguien que nos importa, o sencillamente cuando estamos pasando por situaciones negativas y nos sentimos solos.

En el caso de estar silbando alguna melodía es necesario definir que sentimientos se generan en el sueño, pues si es una melodía alegra indica que nos sentimos a gusto con las situaciones por las que estamos pasando, pero si por el contrario las canciones que silbamos son tristes y melancólicas es señal de nostalgia y tristeza en nuestra vida.

Si en el sueño escuchamos los silbidos de otra persona será un presagio de chismes y murmuraciones de las cuales seremos víctimas.

Escuchar un silbato en sueños puede ser una señal de advertencia, es posible que nuestras acciones no sean las adecuadas y nuestro inconsciente nos está advirtiendo de que nuestro comportamiento es inadecuado.

Si es una mujer la que se sueña silbando indica frustración, es posible que no haya logrado concluir positivamente algunos de los proyectos que se había trazado, también refleja un poco de indiscreción en sus relaciones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto