MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Zumbido

Significado de Soñar con Zumbido

Soñar con Zumbido

Cuando en sueños se escuchan molestos zumbidos suele ser una advertencia de que se debe desconfiar de una persona que trata de sorprender la buena fe del soñante y se deberían tomar las precauciones que fuesen necesarias para evitar situaciones incomodas o desagradables.

Los sueños en donde escuchamos zumbidos pueden ser ocasionados por agentes externos, como sería el caso de algún mosquito, ruidos de motores o incluso nuestros propios ronquidos, si este fuese el caso, el sueño carece de interpretación.

Soñar con zumbidos puede simbolizar los procesos en nuestra vida, es posible que estemos pasando por una etapa en nuestra vida en donde la ansiedad y las preocupaciones se han apropiado de nosotros.

Este sueño nos advierte de ser un poco más pacientes y evitar los afanes a la hora de realizar negocios o emprender nuevos proyectos, pues es posible que la situación no sea la más adecuada para el cambio.

Si el zumbido proviene de un mosquito, es necesario analizar nuestro comportamiento en el sueño.

Soñar que intentamos matar al mosquito, pero no lo logramos es señal de que existen personas a nuestro alrededor de las cuales será difícil alejarnos, y que sus actos nos traerán problemas. En caso de matarlos insinúa que un cambio de conducta nos librará fácilmente de nuestros rivales.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto