MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mosquitos

Soñar con Mosquitos

Soñar con Mosquitos

Soñar mosquitos insinúa que se tiene enemigos debido a la propia conducta y carácter.
Soñarse matando mosquitos insinúa que fácilmente eliminará a sus enemigos, simplemente cambiando de conducta.

Si en el sueño intentamos matar al mosquito sin éxito indica que difícilmente lograremos apartarnos de esas personas egoístas y vanidosas que se aprovechan de nuestra honestidad y nobleza para saciar sus propios intereses.
Soñar con un enjambre de mosquitos es una advertencia para tener cuidado de las personas que se encuentran en nuestro círculo profesional, pues es posible que se generen murmuraciones y chismes que afectarán nuestra reputación.
Soñar con un mosquito en un ojo no solo es desagradable, sino que también es un mal augurio, pues indica que dentro de poco tiempo se presentarán situaciones insoportables y que serán difíciles de evitar.
Los sueños en donde escuchamos el zumbido de un mosquito pueden presentarse por dos razones.

La primera puede ser que en la vida real exista un insecto volando cerca de nuestros oídos. La segunda insinúa que en los próximos días llegarán a nuestros oídos chismes de personas que cuentan con nuestro cariño sincero, lo cual podría afectar nuestras relaciones con ellas. Antes de tomar cualquier decisión o realizar algún reclamo será necesario investigar a fondo para saber si dichas murmuraciones son reales.
Si en el sueño nos pica un mosquito es presagio de que seremos víctimas de una ofensa que podría afectarnos tanto a nivel físico como psicológico.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto