MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Chismes

Soñar con Chismes

Soñar con Chismes

Soñarse participando en chismes es advertencia de que su imagen se desprestigiará a consecuencia de intrigas de falsos amigos.
Soñarse rechazando chismes insinúa que se acerca una importante y favorable sorpresa para el soñante.
Los sueños en donde nos vemos contando chismes pueden simbolizar nuestra preocupación en la vida real, siempre y cuando los sentimientos en el sueño sean de angustia o ansiedad, pues es posible que tengamos un superficial conocimiento de algunos asuntos que podrían afectarnos directamente.
Si en el sueño nos sentimos alegres al contar el chisme indica que en la vida real no estamos obrando adecuadamente. Este sueño sugiere que no estamos respetando los límites, y ello nos puede mostrar como unos entrometidos.
Soñar que decimos chismes o contamos secretos de otras personas puede simbolizar nuestro tedio por algunas personas a nivel inconsciente, por lo cual es necesario evitar actual de forma incorrecta, pues podrían dañar la reputación de alguien que no lo merece.


Soñar que alguien más está chismeando sobre nosotros o revelando nuestros secretos insinúa que en la realidad hay personas a nuestro alrededor de las que debemos cuidarnos, pues es posible que actúen con hipocresía y solo estén esperando el momento adecuado para lastimarnos y dañar nuestra reputación.
Los sueños en donde hay chismosos a nuestro alrededor también pueden significar que algunas personas indiscretas o incompetentes están interviniendo en nuestros asuntos, lo que puede ocasionarnos problemas en el campo profesional.
También es necesario establecer si los chismes de los que somos víctimas son ciertos o falsos, pues ello será un llamado de atención y simbolizará nuestro comportamiento. Si fueran chismes reales quiere decir que nuestro comportamiento no es el correcto, y existen aspectos de nuestra personalidad que deberíamos cambiar. En caso de ser chismes falsos sugiere que nuestro buen comportamiento y sentido de la responsabilidad han generado envidias y celos de los que es preciso cuidarse.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto