MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anécdota

Significado de Soñar con Anécdota

Soñar con Anécdota

Si en el sueño es el soñante quien cuenta la anécdota, puede indicar murmuraciones.
Si en el sueño es el soñante quien escucha la anécdota, puede indicar posibles riñas.
Soñar que se relatan anécdotas es, en ocasiones, una señal de que se prefieren las compañías divertidas en lugar de las intelectuales, lo cual puede traer consecuencias en la vida y en los negocios.

Contar anécdotas en sueños también puede ser indicio de nostalgia por situaciones del pasado que desearíamos volver a vivir.
Para una persona joven que sueña que escucha anécdotas relatadas alegremente, suele indicar que su interés reside más en divertirse que en buscar un fin para su vida.
Los sueños en donde contamos anécdotas divertidas o que causan risas suelen insinuar que somos afectos a las murmuraciones y los chismes. Este sueño suele ser un llamado de atención, pues algunos aspectos de nuestra personalidad pueden resultar molestos para las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto