MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Metiche

Significado de Soñar con Metiche

Soñar con Metiche

Soñarse interviniendo en asuntos ajenos, matrimoniales o de cualquier otra índole, insinúa que se tendrán problemas familiares.

Los sueños en donde nos vemos entrometiéndonos en asuntos que no son de nuestra incumbencia pueden reflejar preocupaciones en la vida real, debido a algunos asuntos que desconocemos, pero sentimos que pueden llegar a afectarnos directamente.

En caso de que los sentimientos generados en el sueño sean negativos o desagradables puede ser señal de que estamos obrando mal en la vida real al meternos en los asuntos de otras personas, y esto nos puede acarrear graves inconvenientes con amigos y familiares.

Soñarse como una persona curiosa o metiche también evidenciar que desconfiamos de las personas que nos rodean para ejercer ciertos cargos o funciones a nivel laboral. Es necesario evitar los excesos de confianza y autoridad, pues ello nos podría mostrar como personas pedantes y pretenciosas ante la sociedad.

Si en el sueño son otras personas las que se entrometen en nuestros asuntos indica que en la vida real existen algunos individuos que, motivados por celos y envidias, están buscando la forma de causarnos daño con chismes y habladurías.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto