MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tambor

Significado de Soñar con Tambor

Soñar con Tambor

Cuando, durante el sueño, se ven tambores en un desfile militar o deportivo es un presagio de que posiblemente recibiremos una invitación a una fiesta en la que conoceremos a una persona agradable, aunque, es posible que esa persona no llegue a pensar lo mismo de nosotros.
Si, en el sueño, es uno mismo quien toca el tambor, es señal de que se verá involucrado en chismes y murmuraciones.
Los instrumentos de percusión en sueños representan la energía que empleamos para realizar diversas funciones, así como también la capacidad de ser objetivos más que emocionales.
Soñar que estamos golpeando un tambor para hacerlo sonar es señal de que a pesar de nuestros esfuerzos a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, los resultados no serán satisfactorios. Este sueño insinúa alegrías poco duraderas.

Escuchar redobles de tambores en sueños es señal de que existen algunas preocupaciones o inquietudes en la vida real, y las soluciones las encontraremos analizando las imágenes que acompañen el sueño.
Soñar con un tamborcillo es anuncio de que seremos víctimas de murmuraciones y chismes que no nos causarán grandes preocupaciones.
Si el objeto relevante a la hora de soñar con tambores son las baquetas, o los palillos con los que golpeamos, es señal de los castigos y reproches que se han hecho para mejorar la conducta. Si nosotros somos quienes sostenemos las baquetas quiere decir que dentro de poco nos veremos en la obligación de realizar algunos reproches a amigos o familiares que están actuando de forma incorrecta.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto