MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Huésped

Significado de Soñar con Huésped

Soñar con Huésped

Cuando una mujer se sueña que maneja una casa de huéspedes indica que le gusta el chisme, lo cual le causará problemas.
Cuando en el sueño uno de los huéspedes huye sin pagar, es aviso que sus problemas serán principalmente con hombres.
Si, por el contrario, sus huéspedes le pagan por los servicios, entonces es anuncio de que sus negocios o asuntos sentimentales mejorarán.

Soñar que se es huésped o que uno se aloja por cualesquier razón en un lugar desconocido es usualmente presagio de problemas penosos especialmente en el círculo familiar y anuncia contrariedades y pequeños pero dolorosos obstáculos.
Por el contrario, si se es huésped en un lugar agradable suele ser anuncio de la llegada de un periodo de felicidad y el fin de las preocupaciones actuales.
Soñarse en una casa de huéspedes insinúa que se vive a disgusto en el sitio o ambiente actuales, en los negocios que se están manejando o en el empleo, y que por ello anhela un cambio de vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto