MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asilo

Significado de Soñar con Asilo

Soñar con Asilo

Frecuentemente los sueños en donde vemos asilos llenos de personas, ya sean ancianos o si fuese el caso de un sanatorio, indica que debemos seguir luchando con todas nuestras energías para lograr lo que deseamos, pues aun en los momentos más críticos encontraremos apoyo en las personas cercanas. Estos sueños se presentan habitualmente cuando nos sentimos cansados o sin ánimos de seguir luchando por nuestros ideales.
También son una invitación a lograr balancear nuestra mente, nuestro espíritu y nuestro cuerpo.
En caso de que el soñante vea amigos o conocidos en él, quiere decir que posiblemente le sean pagadas deudas o reciba dinero que hallaba como perdido. Si es él quien está en el asilo, enfermedades, problemas y conflictos con la pareja o los hijos.

Soñar con un asilo vacío y en mal estado indica que es necesario evaluar nuestro comportamiento, pues una actitud arrogante y superficial nos puede llevar a estar solos en momentos difíciles de nuestra vida.
Si se tratase de un asilo de ancianos o geriátrico insinúa que nuestras relaciones con miembros mayores se ha vuelto conflictiva y complicada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto